¿Buscas un dentista en Vigo? Somos tu nueva clínica dental

Primera consulta gratis

¡No dejes de sonreír y ven a conocernos!

Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo

Clínica Bastón somos una clínica dental en Vigo especializada en diferentes ramas de la odontología: implantes dentales, prótesis, ortodoncia, odontología conservadora, periodoncia y estética dental. Nuestro equipo está formado por dentistas con una amplia experiencia en clínica, lo cual asegura la mejor atención en tu visita a nuestra clínica odontológica.

En las instalaciones de nuestra clínica dental en Vigo, encontrarás aparatología de última generación, que nos permite realizar radiografía panorámica y TAC en consulta.

Para completar nuestros servicios de odontología, en nuestra clínica dental también se realizan tratamientos de medicina estética llevados a cabo por un especialista como, por ejemplo, tratamientos con toxina botulínica, mesoterapia facial, mircroneedling...

¿Buscas un dentista en Vigo? En Clínica Bastón encontrarás los mejores odontólogos que te proporcionarán una atención inmejorable y el tratamiento dental más adecuado a tus necesidades.

dentista

Atención personalizada para nuestros pacientes

El equipo de dentistas y profesionales que formamos Clínica Bastón tenemos como principal objetivo proporcionarte la atención que buscas en una clínica dental.

Cada uno de nuestros tratamientos dentales se adapta perfectamente a las necesidades de cada paciente, puesto que estudiamos detenidamente cada caso antes de proporcionar un diagnóstico adecuado y el posterior tratamiento que ofrezca la solución idónea al problema.

La experiencia con la que cuentan los dentistas de nuestra clínica dental en Vigo es garantía de éxito en cada una de las revisiones de odontología que realizamos.

La prioridad del equipo que formamos Clínica Bastón es la satisfacción de nuestros clientes, por eso, nos afanamos en ofrecer lo último en tratamientos odontológicos.

clínica dental

Visita nuestra clínica dental en Vigo y disfruta de la primera consulta gratis

¿Quieres realizar una revisión para comprobar el estado de tu salud bucodental? Entonces, no dudes en pedir una cita en Clínica Bastón, disfrutarás de la primera consulta de manera gratuita. ¡Te esperamos!

¿Cuáles son nuestras especialidades odontológicas?

Como expertos en odontología en Vigo, nos encargamos de proporcionar a nuestros pacientes la mejor de las atenciones cuando visitan nuestra clínica dental. Nuestro equipo está compuesto por diferentes profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología.

Implantología

En Clínica Bastón realizamos todo tipo de implantes dentales, ya sean unitarios o completos para toda la boca. Trabajamos con implantes de titanio, que aseguran una perfecta adaptación al paciente.

Ortodoncia

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con Invisalign, ortodoncia invisible, y brackets estéticos, de zafiro o porcelana, así como brackets metálicos.

Estética dental

Los tratamientos de estética dental que realizamos en Clínica Bastón ayudan a nuestros pacientes a lucir una sonrisa bonita y una boca sana.

Prótesis dentales

Las prótesis que encontrarás en Clínica Bastón pueden ser fijas o removibles, te asesoraremos para que recuperes la funcionalidad de tu dentadura.

Odontología conservadora

Nuestros dentistas en Vigo realizarán las revisiones periódicas que necesites y los tratamientos derivados de las mismas como, por ejemplo, endodoncias y empastes.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la detección y tratamiento de las enfermedades de las encías. En Clínica Bastón te ayudamos a mejorar las enfermedades periodontales.

Tratamientos dentales con financiación a medida en Vigo

Otra de las ventajas de confiar en Clínica Bastón es que, en nuestra clínica dental, ofrecemos a nuestros pacientes financiación a medida en los tratamientos odontológicos que ofrecemos.

Queremos que vengas a nuestra clínica de salud dental en Vigo a cuidarte, por eso, nuestros odontólogos te proporcionarán la atención que precisas para determinar el origen de tu problema o para realizar una labor de prevención y evitar que aparezcan posibles enfermedades o complicaciones. Todo esto, acompañado de financiación a medida, para que puedas despreocuparte por completo del pago a realizar.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera consulta gratuita, te daremos toda la información que necesitas.

odontología

¿Necesitas acudir a la consulta de un dentista en Vigo?

Si estás buscando una clínica dental en Vigo de confianza y que te proporcione atención personalizada, deja de buscar. En Clínica Bastón te proporcionamos todo lo que necesitas para cuidar tu salud dental. ¡Pide una cita!

Medicina estética en Clínica Bastón

Además de nuestros tratamientos dentales, en nuestra clínica odontológica en Vigo también podrás encontrar tratamientos de medicina estética destinados a mejorar aquellas características de tu rostro con las que no termines de sentirte satisfecho.

Los tratamientos de medicina estética son llevados a cabo por un experto, que estudiará tu caso para proporcionarte el tratamiento que más se adapte a tus objetivos y necesidades.

medicina estética

Tratamiento de arrugas de expresión con toxina butolínica

Con este tratamiento se pueden tratar las arrugas presentes en el tercio superior del rostro, difuminándolas y consiguiendo un rostro más joven.

Infiltraciones de ácido hialurónico

El tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico permite rellenar arrugas de expresión a la par que se reafirma la piel y se da volumen al rostro.

Rejuvenecimiento facial con hidroxiapatita cácila e hilos tensores

Con este tratamiento podemos definir y mejorar la apariencia de óvalo facial y cuello, lo cual ayuda a conseguir un rostro más joven con más elasticidad en la piel.

Mesoterpia facial

La mesoterapia facial consigue revitalizar el rostro gracias a una combinación de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos... que se infiltra en la piel logrando resultados increíbles.

Microneedling con dermapen

Este tratamiento consiste en mejorar la calidad de la piel mediante la realización de micro-punciones que consiguen aumentar la creación de colágeno y elastina.

Peeling químico

Si lo que buscas es disminuir las manchas de la cara, las arrugas o las marcas de acné, con el peeling químico puedes conseguirlo gracias a la eliminación de la capa menos profunda del cutis.

Encuentra tu tratamiento dental o de medicina estética en Clínica Bastón

En Clínica Bastón ofrecemos dos servicios claramente diferenciados, ya que somos una clínica dental en Vigo, pero también proporcionamos tratamientos de medicina estética.

Nuestros tratamientos dentales se corresponden con las principales ramas de la odontología, lo cual nos permite cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes.

Por otra parte, también ayudamos a aquellas personas que lo deseen a mejorar el aspecto de su rostro con la variedad de tratamientos de medicina estética que realiza un profesional con una gran experiencia en este campo.

Para llevar a cabo nuestros tratamientos, ya sean dentales o de medicina estética, nos encargaremos de realizar un estudio previo y proporcionarte la atención personalizada que buscas con el fin de obtener el mejor de los resultados en nuestras actuaciones.

Nos adaptamos completamente a tus necesidades, consulta con el equipo de Clínica Bastón.

centro odontológico

Pide tu primera consulta gratuita en nuestra clínica dental en Vigo

¿Quieres concertar una cita con un dentista en Vigo? Si necesitas realizar una revisión dental o quieres más información sobre nuestros tratamientos, ya sean dentales o de medicina estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu primera consulta gratuita.