Tratamientos de implantología dental en Vigo

¿Qué son los implantes dentales?

En Clínica Bastón aconsejamos a aquellos pacientes que hayan perdido una o varias piezas dentales que confíen en el tratamiento con implantes dentales para poner solución a este problema.

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio cuya función es sustituir, en la medida de lo posible, las raíces naturales de aquellas piezas dentales que se hayan perdido.

En nuestra clínica dental en Vigo nos encargamos de proporcionarte toda la información que necesitas sobre el tratamiento con implantes dentales para que recuperes la estética y funcionalidad de tu mandíbula.

¿Quieres saber más sobre los implantes dentales? No dudes en pedir una cita en Clínica Bastón y consultar con nuestros especialistas todas tus dudas.

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental

Ventajas de los implantes dentales

Una de las ventajas del tratamiento con implantes dentales es que se pueden realizar rehabilitaciones completas o colocar implantes unitarios.

Nuestros expertos en implantología dental, se encargarán de estudiar tu caso con el fin de ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

Además, en Clínica Bastón recomendamos la colocación de implantes dentales porque:

  • Se produce osteointegración, lo que significa que el implante se une al hueso
  • Es una técnica mínimamente invasiva que proporciona resultados inmejorables
  • Es un tratamiento seguro porque el implante va unido al hueso
  • Contribuyen a evitar la pérdida ósea, evitando su degradación
  • Es un tratamiento muy duradero

Financiación para implantes dentales

En Clínica Bastón queremos ponértelo fácil, por eso, proporcionamos la posibilidad de financiar los tratamientos de implantología dental que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vigo.

Si quieres saber más detalles sobre el procedimiento de colocación de implantes dentales, no dudes en solicitar una cita previa en nuestro centro odontológico. ¡Te esperamos!

Clínica Bastón, cuidamos de tu sonrisa

Primera consulta gratuita

¿Crees que los implantes dentales pueden ser la solución a tu problema? Si has pedido una o varias piezas dentales, ponte en contacto con nosotros, ¡la primera consulta es gratuita!