Tratamientos de medicina estética en Vigo

Mejora la apariencia de tu rostro en Clínica Bastón

En Clínica Bastón contamos con un especialista en tratamientos faciales de medicina estética. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de procedimientos que te ayudarán a recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel.

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental

Tratamientos faciales de medicina estética en Vigo

Tratamientos de arrugas de expresión con Botox®

El tratamiento de arrugas de expresión con toxina butolínica consigue atenuar las arrugas de expresión en la parte superior de la cara. Esta toxina relaja la comunicación entre nervios y músculos, consiguiendo en tan solo dos sesiones resultados increíbles.

Con este tratamiento podemos mejorar la zona del entrecejo, la frente, pata de gallo, además de la sonrisa gingival, líneas plastimales en el cuello, el mentón...

Tratamientos de arrugas de expresión con Botox®

Infiltración de ácido hialurónico

Con este tratamiento llevado a cabo con ácido hialurónico podemos rellenar arrugas de expresión, dar volumen al rostro y reafirmar la piel.

El ácido hialurónico está presente en nuestros tejidos, pero con el paso del tiempo, se va perdiendo. Este tratamiento proporciona hidratación a la piel a la par que nos permite corregir los volúmenes del rostro.

Infiltración de ácido hialurónico

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de rejuvenecimiento facial se lleva a cabo con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) e hilos tensores y ayuda a mejorar el aspecto del óvalo facial y el cuello.

La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, lo cual asegura que no se provocarán reacciones durante el tratamiento. Por otra parte, los hilos tensores nos permiten mejorar ciertos aspectos de cara y cuello sin necesidas de cirugía.

Rejuvenecimiento facial

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se realiza mediante la infiltración de una combinación de vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, silicio orgánico y homeopatía. Lo que se consigue con este tratamiento facial es proporcionar firmeza, hidratación y frescor a la piel.

Con las infiltraciones se estimula la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda prevenir el envejecimiento, la flacidez y proporciona luminosidad a la piel.

Mesoterapia facial

Microneedling con dermapen®

Este tratamiento consiste en realizar micropunciones en la piel, introduciendo vitaminas y ácido hialurónico que ayuda a la creación de colágeno y elastina, lo que se traduce en un mejor aspecto en la piel facial.

Microneedling con dermapen®

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que no requiere ningún tipo de cirugía y que consiste en eliminar una parte superficial del cutis, consiguiendo que se activen los mecanismos de regeneración de la piel y consiguiendo que se renueve la matriz dérmica.

Este tratamiento está indicado para reducir las arrugas, las marcas de acné, las manchas... El resultado es una piel más luminosa, joven, uniforme y más elástica.

Peeling químico

Tratamientos de medicina estética de Clínica Bastón

En nuestra clínica en Vigo, te proporcionamos tratamientos faciales de medicina estética con los que conseguirás mejorar la apariencia de tu piel.