Prótesis dentales fijas y removibles

Recupera tu sonrisa con las prótesis dentales

Las prótesis dentales nos permiten proporcionar una solución a aquellos pacientes que han perdido una o varias piezas dentales. En Clínica Bastón encontrarás a los mejores especialistas en prótesis fijas y prótesis removibles, además del asesoramiento personalizado que necesitas.

Gracias a la aparatología y la experiencia de la que disponemos en nuestra clínica dental en Vigo, podemos proporcionarte el tratamiento adecuado para tu problema. Ponte en contacto con nosotros y solicita una cita previa con nuestros especialistas en prótesis dentales.

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental

¿Qué prótesis dentales trabajamos en Clínica Bastón?

Prótesis fijas

En Clínica Bastón trabajamos con prótesis fijas de porcelana y zirconio. Estas prótesis dentales se colocan sobre implantes y no pueden ser retiradas por el paciente.

Este tratamiento se realiza a medida para el paciente, puesto que cada una de las prótesis ha de encajar a la perfección en la dentatura del paciente. En nuestro centro de odontología especializado en prótesis dentales, te proporcionamos atención individualizada y el correspondiente estudio para determinar qué prótesis dental se adapta mejor a ti.

Prótesis removibles

Una de las principales ventajas de las prótesis removibles es que pueden ser retiradas por el paciente cuando se desee, como por ejemplo: para dormir, comer, limpiarlas...

Las prótesis removibles se hacen con resina, adaptando la forma y el tono a las necesidades del paciente, lo que se traduce en un tratamiento completamente personalizado.

Financia tu tratamiento de prótesis dentales

¿Quieres comenzar un tratamiento de prótesis dentales en Vigo? Entonces, ponte en contacto con Clínica Bastón. Nos encargaremos de estudiar tu caso y ofrecerte la prótesis indicada para ti con facilidades de pago.