Revisiones dentales en Vigo

Revisiones dentales
en Vigo

Odontología conservadora

Además de nuestros tratamientos de estética dental, ortodoncia, implantes y prótesis dentales, también proporcionamos a nuestros pacientes la atención necesaria para mantener su boca sana y fuerte.

Como odontólogos, nos preocupamos de ayudar a todas aquellas personas a cuidar la higiene de su boca y a solventar aquellos problemas derivados de las caries.

Entre los tratamientos de odontología conservadores podemos encontrar obturaciones o empastes y endodoncias para subsanar posibles daños en las piezas dentales, así como limpiezas bucales o revisiones periódicas para prevenir cualquier problema.

No descuides la salud de tu boca, concierta una cita en Clínica Bastón en Vigo.

Odontología conservadora

Tratamientos para cuidar tu salud dental

Carillas dentales de porcelana

Empastes

El principal objetivo de los empastes es eliminar una caries del diente al que ha afectado. En Clínica Bastón llevamos a cabo este procedimiento de forma cuidadosa, retirando la parte dañada para evitar que la raíz se vea afectada y rellenando el hueco con composite para sellar la zona.

Prótesis removibles

El tratamiento de endodoncia se lleva a cabo cuando la caries ha dañado la raíz del diente. Se elimina la pulpa del diente para evitar molestias y sensibilidad y se cubre el hueco con material de obturación consiguiendo que el paciente no sienta ningún dolor.

Revisiones periódicas

Es importante visitar al dentista a menudo, se recomienda realizar una revisión cada 6 meses o, en su defecto, cada año para prevenir posibles problemas que afecten a la salud bucodental y que causen dolor o molestias al paciente.

Limpieza dental

Es fundamental mantener una correcta higiene bucal, por eso, los dentistas de Clínica Bastón nos encargamos de realizar una limpieza en profundidad para prevenir complicaciones derivadas por la placa bacteriana o el sarro.

¿Buscas un dentista en Vigo?

Si necesitas realizar una revisión dental, pide tu cita en Clínica Bastón. Nos encargamos de proporcionarte la mejor de las atenciones y el tratamiento dental adecuado a tus necesidades.

Pedir una cita