Carillas dentales y blanqueamiento dental en Clínica Bastón

Tratamientos de estética dental en Vigo

Hoy en día, son muchos los pacientes que recurren a los tratamientos de estética dental para mejorar el aspecto de su sonrisa. Por eso, en Clínica Bastón, ofrecemos tratamientos con carillas dentales y blanqueamiento dental en clínica. Ambos procedimientos aseguran a nuestros pacientes el mejor de los resultados, lo que les permitirá presumir de dientes blancos y sanos.

El equipo de profesionales que formamos nuestro centro de odontología contamos con amplia experiencia en estética dental y trabajamos con los mejores materiales y la última tecnología, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros pacientes.

Ven a visitarnos y cuéntanos cuál es tu objetivo, nuestros dentistas se encargarán de asesorarte de forma personalizada con el fin de que encuentres el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental
Tu clínica de odontología en Vigo

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental cuyo objetivo es subsanar irregularidades en las piezas dentales, como, decoloraciones, malposiciones, roturas...

En Clínica Bastón ponemos a disposición de nuestros pacientes carillas dentales de porcelana o de composite, para que puedan seleccionar aquellas que más se adapten a sus expectativas y necesidades.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales de porcelana se caracterizan por su larga duración, la cual puede ser de hasta 20 años. Para conseguir una perfecta colocación, en Clínica Bastón realizamos un estudio previo y personalizado de las piezas dentales del paciente, que nos permitirá elaborar las carillas completamente a medida.

Carillas dentales de composite

El composite es un material que nos permite seleccionar la tonalidad exacta del diente o los dientes a rehabilitar o mejorar. En Clínica Bastón resaltamos los increíbles resultados de este tratamiento que se realiza completamente a medida para el paciente.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental que realizamos en Clínica Bastón consigue aclarar el tono de los dientes de forma indolora y sin provocar efectos negativos en el esmalte.

Ponte en contacto con nosotros y consulta todos los detalles del blanqueamiento dental de nuestro centro de odontología en Vigo.

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental

Pide ya tu cita

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, no dudes en solicitar una cita con nuestros dentistas. En Clínica Bastón encontrarás la atención especializada que buscas.