Tratamientos de ortodoncia en Vigo

¡Empieza ahora tu tratamiento de ortodoncia en Vigo y presume de sonrisa!

En Clínica Bastón encontrarás las mejores oportunidades en tratamientos de ortodoncia en Vigo. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros pacientes el resultado que buscan para su sonrisa, así como mejorar problemas en la salud bucodental derivados de una malposición dental, como por ejemplo, problemas de mordida.

Realizamos diferentes tratamientos de ortodoncia para adaptarnos a las necesidades y especificaciones de cada paciente: ortodoncia invisible, brackets estéticos, brackets metálicos...

En nuestra clínica dental contamos con ortodoncistas con amplia experiencia en esta rama de la odontología, que se encargará de realizar un estudio individualizado de cada paciente, con sus pruebas correspondientes, para determinar qué tratamiento conseguirá los mejores resultados en cada caso.

¿Quieres mejorar la estética de tu sonrisa? ¿Necesitas solventar algún problema relativo a la posición de tus dientes o mandíbula? Contacta con Clínica Bastón, te proporcionaremos el asesoramiento personalizado que buscas para comenzar tu tratamiento de ortodoncia en Vigo.

Pedir cita

ortodoncia en Vigo

¿Qué problemas se pueden solucionar con la ortodoncia?

Espacios interdentales

Espacios interdentales

Los diastemas son los espacios que surgen entre algunas piezas dentales, habitualmente entre los incisivos centrales superiores. Se trata de un aspecto que puede resultar antiestético. Suelen presentarse en la niñez y siempre se recomienda solucionarlos para evitar la aparición de enfermedades periodontales. Esto es posible con un tratamiento de ortodoncia, para su corrección y alineación dental.

Problemas de mordida

Problemas de mordida

Gracias a los tratamientos de ortodoncia, se pueden corregir diferentes problemas en la mordida del paciente: mordida invertida, mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida... Para que el paciente recupere su salud bucodental y su funcionalidad, además de la estética. Así, los aparatos dentales son una alternativa que va más allá del diseño de la sonrisa, buscando el bienestar del paciente.

Apiñamiento dental Vigo

Apiñamiento

Los dientes pueden apiñarse al no disponer del espacio suficiente para su correcta erupción. Así, las piezas dentales se sobreponen unas a otras, provocando una higiene dental deficiente, aumentando el riesgo de caries y enfermedades en las encías. Se trata de un problema muy habitual y que condiciona la salud de muchos de nuestros pacientes, poniendo en riesgo la conservación de los cientes.

Desviación de la línea media

Desviación de la línea media

¿Encuentras que el centro de tus dientes superiores no coincide con el de los inferiores? Entonces sufres de una desviación en la línea media de tu dentadura, lo cual puede provocar un desencaje en la mordida, algo que se puede solucionar con ortodoncia. En Clínica Bastón te ofrecemos diferentes alternativas en tratamientos de ortodoncia, con los cuales puedes solucionar también este problema.

¿Qué tipos de ortodoncia realizamos en Clínica Bastón?

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible permite una corrección de la dentadura eficiente y rápida y gracias a la cual, mientras dure el tratamiento, el aparato pasará prácticamente inadvertido. Se trata de una alternativa cada vez más solicitada por aquellos que se animan a dar el paso y perfeccionar su sonrisa, pero que no quieren pasar por el proceso de lidiar con los brackets convencionales.

Como especialistas en tratamientos de ortodoncia en Vigo, en Clínica Bastón te ofrecemos diferentes alternativas en ortodoncia invisible, como el sistema Invisalign o los brackets estéticos o invisibles.

Invisalign

Invisalign

La ortodoncia invisible de Invisalign es la opción por excelencia para aquellos que buscan una alternativa estética en ortodoncia en Vigo. Está compuesto por alineadores transparentes, a los que también se les conoce como férulas, que corrigen la posición de los dientes. La férulas se cambian según avanza el tratamiento y se realizan a medida para cada paciente.

Al optar por la ortodoncia Invisalign ganarás de múltiples formas, como en el tiempo del tratamiento, que se verá reducido. También de comodidad, al poder retirar las férulas para tu higiene dental y comidas, pero lo más importante, ¡nadie se dará cuenta que llevarás aparatos dentales!

Brackets metálicos

Brackets metálicos

Los brackets son pequeñas piezas metálicas o de otros materiales más estéticos que van adheridos al diente y consiguen modificar la posición de la dentadura ejerciendo presión sobre ellos. Pese a ser el tratamiento de ortodoncia convencional, destacan por su gran efectividad, así como su resistencia. Además, es un tratamiento de aparatos dentales más económico que otras alternativas de ortodoncia invisible.

Si necesitas comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo, confía en los profesionales que formamos Clínica Bastón. Te ayudaremos a elegir la opción perfecta para ti.

Tu clínica de ortodoncia en Vigo

¿Buscas una clínica de ortodoncia infantil?

En Clínica Bastón contamos con dentistas profesionales y especializados en tratamientos de ortodoncia en niños en Vigo. Nuestro propósito es cuidar la salud dental de los más pequeños para evitar problemas futuros y de mayor complejidad.

Pese a que las visitas al dentista deben empezar mucho antes, existen tratamientos como los de ortodoncia que habitualmente deben iniciarse una vez los pequeños ya no tienen dientes de leche. Es entonces cuando se realiza una valoración del caso para estudiar la viabilidad del tratamiento de ortodoncia infantil. Dependiendo de las características del mismo, se optará por aparatos dentales fijos o un tratamiento de ortodoncia removible.

Sea cual sea la opción, ¡nos comprometemos con mantener tu sonrisa! Confía en nuestros dentistas expertos en ortodoncia en niños en Vigo. En Clínica Bastón cuidamos de los dientes de los más pequeños.

¡Que el precio de tu ortodoncia no sea el problema!

En Cínica Bastón financiamos tu tratamiento

¿Sufres de algún complejo que te impida sonreír? ¡Deshazte de él para siempre! Comienza ahora con tu tratamiento de ortodoncia en Vigo con Clínica Bastón y recupera la confianza en tu sonrisa.

Nuestros dentistas te ayudarán a escoger los aparatos dentales idóneos para tu caso, dependiendo de las características que presente y otros aspectos, como la estética. Disponemos de alternativas en ortodoncia invisible para que puedas avanzar en el tratamiento y que el aparato pase totalmente desapercibido.

En Clínica Bastón te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento de ortodoncia con Invisalign o brackets, pide tu cita en nuestra clínica dental.