Tratamientos de ortodoncia en Vigo

Presume de sonrisa gracias a la ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia de Clínica Bastón tienen como principal objetivo proporcionar a nuestros pacientes el resultado que buscan para su sonrisa, así como mejorar problemas en la salud bucodental derivados de una malposición dental, como por ejemplo, problemas de mordida.

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con ortodoncistas con amplia experiencia en esta rama de la odontología, que se encargará de realizar un estudio individualizado de cada paciente, con sus pruebas correspondientes, para determinar qué tratamiento conseguirá los mejores resultados en cada caso.

¿Quieres mejorar la estética de tu sonrisa? ¿Necesitas solventar algún problema relativo a la posición de tus dientes o mandíbula? Entonces, visita Clínica Bastón, te proporcionaremos el asesoramiento personalizado que buscas para comenzar tu tratamiento de ortodoncia.

Clínica Bastón: cuidamos de tu salud bucodental
Tu clínica de odontología en Vigo

¿Qué tipos de ortodoncia encontrarás en Clínica Bastón?

En Clínica Bastón trabajamos con Invisalign, la ortodoncia invisible, y brackets metálicos o estéticos (de zafiro o procelánicos). El tratamiento se adapta completamente a las necesidades del paciente, tratando su problema de manera adecuada para conseguir el mejor de los resultados.

La ortodoncia invisible de Invisalign es un método compuesto por alineadores transparentes, a los que también se les conoce como férulas, que corrigen la posición de los dientes. La férulas se cambian según avanza el tratamiento y se realizan a medida para cada paciente.

Por otra parte, los brackets son pequeñas piezas metálicas o de otros materiales más estéticos que van adheridos al diente y consiguen modificar la posición de la dentadura ejerciendo presión sobre ellos. Para aquellas personas que busquen una opción más estética, en Clínica Bastón trabajamos con brackets de zafiro o de procelana.

Si necesitas comenzar un tratamiento de ortodoncia en Vigo, confía en los profesionales que formamos Clínica Bastón.

Financia tu tratamiento de ortodoncia

En Clínica Bastón te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento de ortodoncia con Invisalign o brackets, pide tu cita en nuestra clínica dental.