Tratamiento periodontales
en Vigo

¿Conoces las enfermedades periodontales?

Las enfermedades periodontales son aquellas que afectan a los tejidos dan soporte a las piezas dentales. En Clínica Bastón proporcionamos los tratamientos necesarios para subsanar aquellas afecciones de las encías, como la gingivitis y la periodontitis.

En las revisiones dentales periódicas que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo, nos encargamos de detectar posibles enfermedades periodontales y dar las claves a nuestros pacientes para evitar su evolución o mitigar sus efectos.

¿Notas las encías sensibles? ¿Se produce sangrado cuando te cepillas los dientes? Entonces, no dudes en pedir una cita en Clínica Bastón, nos encargamos de proporcionarte el diagnóstico acertado y el tratamiento adecuado.

¿Conoces las enfermedades periodontales?

¿Qué prótesis dentales trabajamos en Clínica Bastón?

Carillas dentales de porcelana

Gingivitis

La gingivitis afecta a las encías, ligamentos periodontales y al hueso alveolar causando inflación, sangrado de las encías durante el cepillado, dolor y sensibilidad en las encías y aparición de úlceras o yagas en la boca.

Prótesis removibles

Periodontitis

La periodontitis, también conocida como piorrea, es una afección de carácter más grave porque la inflación de las encías se transmite a los ligamentos y huesos que soportan los dientes, pudiendo provocar la pérdida de piezas dentales en los caso más agudos. Algunos síntomas son encías inflamadas, mal aliente, sangrado durante el cepillado, dientes suelos...

¿Dolor e inflamación en las encías?

Si notas alguno de los síntomas de gingivitis o periodontitis, pide cuando antes una cita con un dentista. En nuestra clínica odontológica en Vigo estudiaremos tu caso para ofrecerte el tratamiento adecuado en caso de existir una enfermedad periodontal.

Contactar