Clínica especializada en tratamientos de odontología

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen?

Publicado: 25 de septiembre de 2023, 13:02
  1. Clínica de medicina estética
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen?

La búsqueda de una piel radiante y rejuvenecida es objetivo compartido por muchos amantes de la belleza y el cuidado personal. Una de las últimas innovaciones en este campo es el tratamiento de microneedling con Dermapen, que ha alcanzado cotas de popularidad bastante interesantes por sus increíbles beneficios. En Clínica Bastón, especialistas en medicina estética en Vigo, queremos ofrecerte la mejor información sobre este procedimiento y sus ventajas.

Estimulación del colágeno y la elastina


El microneedling con Dermapen consiste en realizar microagujeros en la piel, lo que estimula el proceso natural de producción de colágeno y elastina. Estas dos proteínas son esenciales para mantener la firmeza, elasticidad y juventud de la piel. A medida que se produce más cantidad de ambos, se reducen las arrugas, las líneas finas y la flacidez de la piel.

Mejora de la textura y la tonificación de la piel


Con cada sesión de Dermapen, notarás una mejora significativa en la textura de tu piel. Las cicatrices de acné, las manchas solares y las imperfecciones se reducen, dejando la piel más uniforme y suave. Además, la sentirás más firme y tonificada, proporcionando un interesante aspecto rejuvenecedor.

Reducción de poros y acné


El tratamiento de microneedling con Dermapen también es eficaz en la reducción del tamaño de los poros. Esto ayuda a prevenir la acumulación de sebo y la formación de brotes de acné. Además, las microagujas permiten que los productos tópicos, como el ácido hialurónico y las vitaminas, penetren profundamente en la piel, mejorando la eficacia del tratamiento.

Mínimo dolor y escaso tiempo de recuperación


A diferencia de otros procedimientos más invasivos, el Dermapen es menos doloroso y tiene un tiempo de recuperación más corto. La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en poco tiempo. Además, es adecuado para todo tipo de pieles y colores de piel.

Resultados rápidos y duraderos


A menudo, los pacientes experimentan mejoras visibles después de la primera sesión de Dermapen. Sin embargo, desde nuestra clínica de medicina estética en Vigo recomendamos varias sesiones para lograr resultados óptimos y duraderos. Los beneficios continúan desarrollándose a lo largo del tiempo a medida que el colágeno sigue produciéndose.

¿Alguna duda acerca del tratamiento de microneedling con Dermapen? 


En Clínica Bastón queremos ser tus aliados en el cuidado de la piel. Te invitamos a que vengas a conocernos a nuestro centro médico estético de Vigo y un especialista te contará con detalles todos los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen. Contamos con los mejores especialistas en medicina estética para que te sientas seguro/a en todo momento a lo largo del tratamiento y tengas la seguridad de que obtendrás una piel mucho más joven y radiante de forma segura. Llámanos y pide una cita cuanto antes.

Noticias relacionadas

Beneficios del peeling químico para tu piel 25 mar

Beneficios del peeling químico para tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por ello, es de vital importancia cuidarla y mantenerla sana. Con el inexorable paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que da lugar a la aparición de arrugas, manchas y otras imperfecciones. Por suerte, existen
¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico? 11 abr

¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico?

El inexorable paso del tiempo provoca una serie de cambios en la piel de nuestro organismo. Si nos centramos en el rostro, conforme envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, lo que la hace menos elástica y más propensa a la flacidez, dando como lugar imperfecciones como la temida papada,
Tratamientos de medicina estética para hombres 15 mar

Tratamientos de medicina estética para hombres

Cada vez son más los hombres que buscan cuidar su apariencia y mejorar su bienestar a través de tratamientos de medicina estética. La sociedad está evolucionando y los estereotipos de género están cambiando, permitiéndoles a los hombres preocuparse por su salud y belleza sin miedo a ser
¿Cómo funcionan los hilos tensores? 8 feb

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Cada vez son más las personas que deciden confiar en tratamientos de medicina estética para tonificar su figura, rejuvenecer su rostro, y, en definitiva, mejorar su apariencia física. En la Clínica Bastón hemos comprobado de primera mano cómo ha aumentado el número de clientes a lo largo de estos