Clínica especializada en tratamientos de odontología

¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Publicado: 24 de enero de 2022, 10:47
  1. Clínica de medicina estética
¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas. 

Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los tratamientos faciales que podemos realizar para ayudarte a recuperar la vitalidad, juventud y luminosidad de la piel. 

Tratamientos de arrugas de expresión con bótox

Tratando la zona con bótox podemos atenuar las arrugas de expresión en la zona superior de nuestra cara. La toxina relaja la comunicación entre nervios y músculos, y en tan solo 2 sesiones conseguirás resultados increíbles. Gracias a este tratamiento podemos conseguir mejoría en la frente, la zona del entrecejo, el mentón...

Infiltración de ácido hialurónico

Esta sustancia está presente en nuestros tejidos, pero debido al paso del tiempo la vamos perdiendo. Gracias a este procedimiento podemos hidratar nuestro cutis a la vez que corregimos los volúmenes del rostro y reafirmamos la piel. 

Rejuvenecimientos faciales

Mediante la hidroxiapatita cálcica e hilos tensores conseguimos mejorar el aspecto del cuello y óvalo facial. La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, lo que nos asegura que no provocará una mala reacción durante el tratamiento. Por otro lado, los hilos tensores nos ayudan a mejorar ciertos aspectos de la zona sin necesidad de cirugía

Mesoterapia facial

Este tratamiento se realiza a través de la infiltración de una mezcla de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, silicio orgánico y homeopatía. Gracias a esto conseguimos darle firmeza, frescor e hidratación a nuestra piel. Estimulamos la creación de colágeno y elastina ayudando a prevenir la vejez y flacidez de la piel.

Microneedling con dermapen

Se basa en la realización de micropunciones en la piel que introducen vitaminas y ácido hialurónico, así fomentamos la creación de colágeno y elastina y nuestra piel gozará de un mejor aspecto.

Peeling químico

Este procedimiento no necesita ningún tipo de cirugía. Consiste en eliminar una parte superficial del cutis consiguiendo así que se activen los mecanismos de regeneración de la piel. Recomendado para reducir arrugas, marcas de acné, manchas…


Si quieres cuidar tu piel y disfrutar de alguno de estos tratamientos, ponte en contacto con nosotros. En Clínica Bastón ofrecemos el mejor trato posible para nuestros clientes, por lo que si conciertas una cita con nosotros la primera consulta será gratuita. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel 29 may

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en aplicar microinyecciones de sustancias nutritivas e hidratantes en la capa media de la piel, llamada mesodermo. El objetivo es mejorar la calidad, el aspecto y la luminosidad de la piel, así como prevenir y tratar los signos del envejecimiento.
Beneficios del peeling químico para tu piel 25 mar

Beneficios del peeling químico para tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por ello, es de vital importancia cuidarla y mantenerla sana. Con el inexorable paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que da lugar a la aparición de arrugas, manchas y otras imperfecciones. Por suerte, existen
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen? 25 sep

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen?

La búsqueda de una piel radiante y rejuvenecida es objetivo compartido por muchos amantes de la belleza y el cuidado personal. Una de las últimas innovaciones en este campo es el tratamiento de microneedling con Dermapen, que ha alcanzado cotas de popularidad bastante interesantes por sus
¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico? 11 abr

¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico?

El inexorable paso del tiempo provoca una serie de cambios en la piel de nuestro organismo. Si nos centramos en el rostro, conforme envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, lo que la hace menos elástica y más propensa a la flacidez, dando como lugar imperfecciones como la temida papada,