Temas

¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

Publicado: 22 de junio de 2022, 09:18
  1. Clínica de medicina estética

Los efectos del paso del tiempo son inexorables. Es cierto que hay personas que maduran mejor que otras, ya sea por genética, por su estilo de vida o porque se cuidan más, pero al final es imposible tener cierta edad y lucir la misma cara que cuando teníamos 20 años.

Por suerte, para combatir las arrugas de expresión y otros signos del envejecimiento del rostro, hoy en día contamos con una serie de aliados eficaces que nos ayudarán a dotar a nuestras caras de un aire más fresco, juvenil y luminoso. En Clínica Bastón estamos especializados en toda clase de tratamientos faciales de medicina estética para el rostro. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelo en este artículo.

Rejuvenece tu rostro con Clínica Bastón

En nuestra clínica en Vigo contamos con una serie de diferentes tratamientos faciales, pero todos ellos tienen el mismo objetivo; mejorar el aspecto de tu cara. A continuación te contamos cuáles son y las características de cada uno:

Tratamiento de arrugas de expresión con toxina botulínica

El bótox, también conocido como toxina botulínica, es un tratamiento no invasivo que consigue duraderos y efectivos resultados a la hora de tratar las arrugas de la frente y de la zona de las cejas, ya que relaja la comunicación entre los nervios y los músculos de esta zona superior de la cara, y, por lo tanto, la piel que se encuentra ligada a ellos.  

Infiltración de ácido hialurónico

Con este método logramos dar volumen al rostro y reafirmar la piel, a la vez que la hidrata.

Rejuvenecimiento facial

Este tratamiento se realiza con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) e hilos tensores y ayuda a dar mejor aspecto al óvalo facial y al cuello. La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, por lo que la podemos absorber de manera natural sin obtener reacción alguna.

Mesoterapia facial

Sirve para intensificar la formación de colágeno y elastina gracias a la infiltración de una combinación de vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, silicio orgánico y homeopatía. De esta manera prevenimos el envejecimiento, reducimos la flacidez y aportamos luminosidad a la piel.

Microneedling con dermapen

Se lleva a cabo mediante micropunciones en la piel que introducen vitaminas y ácido hialurónico para estimular la creación de colágeno y elastina.

Peeling químico

Sirve para limpiar el cutis, es decir, el acné, las manchas solares… como resultado obtenemos una piel más fresca, uniforme y elástica.

Primera consulta gratuita

En Clínica Bastón somos conscientes de los duros momentos que estamos pasando, por lo que intentamos facilitar las cosas a nuestros clientes con una primera consulta gratuita para valorar minuciosamente cada caso, y además, también ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier tipo de tratamiento, ya sea odontológico o estético. 

Visita nuestras instalaciones en Vigo y disfruta de la aparatología más moderna e innovadora del mercado de la mano de unos profesionales en continua formación y con una dilatada trayectoria a sus espaldas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos
¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas.  Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los

¡Compártelo!