¡Esta Navidad regala belleza con Clínica Bastón!

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 08:44
  1. Clínica de medicina estética
¡Esta Navidad regala belleza con Clínica Bastón!

Se acerca la época más mágica del año, esa en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos y le mostramos nuestro aprecio con algún que otro presente. Desde Clínica Bastón, tu clínica dental y de medicina estética en Vigo, te proponemos que este año regales belleza con uno de nuestros increíbles tratamientos faciales.

En nuestras instalaciones encontrarás un equipo de profesionales, dispuestos a proporcionarte la mejor de las atenciones y el mejor tratamiento. ¿Buscas el regalo perfecto? Entonces, ¡consulta con Clínica Bastón!

Tratamientos de medicina estética en Vigo

En nuestras instalaciones, ofrecemos a nuestros clientes dos servicios que contribuirán a mejorar su estética y su salud. Por un lado, contamos con expertos en odontología y, por otro, disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética.

Durante los últimos años, han incrementado las ganas de lucir un rostro joven y una piel radiante y, en Clínica Bastón, te ofrecemos la solución perfecta gracias a nuestros tratamientos faciales, los cuales son el regalo perfecto para esta Navidad.

Entre nuestros tratamientos podrás encontrar:

  • Tratamiento para las arrugas de expresión: este procedimiento se realiza con toxina butolínica y consigue atenuar las arrugas de expresión en la parte superior de la cara, gracias al efecto relajante que tiene sobre los músculos y nervios.
  • Infiltración de ácido hialurónico: son muchos los beneficios del ácido hialurónico y, entre ellos, se encuentra su gran eficacia para rellenar arrugas de expresión, aportar volumen al rostro y reafirmar la piel.
  • Rejuvenecimiento facial: este tratamiento combina dos técnicas: Radiesse e hilos tensores. Con ambos procedimientos conseguimos que la piel luzca rejuvenecida y tersa.
  • Mesoterapia facial: si lo que quieres es regalar un tratamiento que aporte firmeza e hidratación a la piel, la mesoterapia es perfecta. Este procedimiento contribuye a la creación de colágeno y elastina, lo cual previene el envejecimiento y aporta luminosidad.
  • Microneedling: el microneedling con Dermapen introduce vitaminas y ácido hialurónico en la piel para lograr un aspecto más joven y con una mayor luminosidad.
  • Peeling químico: este tratamiento activa los mecanismos de regeneración de la piel para conseguir un rostro lleno de vitalidad y una piel más luminosa.

Nuestros tratamientos están destinados a rejuvenecer y mejorar la piel del rostro y son llevados a cabo por profesionales experimentados. Si quieres hacer un regalo especial estas fiestas, no dudes en consultar con nosotros. Llámanos o visita nuestra clínica dental y de medicina estética en Vigo.

Clínica Bastón: odontología y medicina estética

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros pacientes los mejores tratamientos para presumir de sonrisa y de piel joven y luminosa.

En nuestra clínica en Vigo, ofrecemos asesoramiento personalizado y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Marca la diferencia esta Navidad y regala salud y bella de la mano de Clínica Bastón. Ponte en contacto con nosotros y consulta todos los detalles de nuestros tratamientos faciales.

Noticias relacionadas

Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Playa, piscina, comidas, cenas, dormir a cualquier hora… El verano lo disfrutamos mucho y bien. ¡Y, además, lo merecemos! Pero debemos ser conscientes (y cada vez lo somos más) de que es una época en la que un órgano de nuestro cuerpo sufre más que otros meses. Te hablamos de la piel, y
¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

Los efectos del paso del tiempo son inexorables. Es cierto que hay personas que maduran mejor que otras, ya sea por genética, por su estilo de vida o porque se cuidan más, pero al final es imposible tener cierta edad y lucir la misma cara que cuando teníamos 20 años. Por suerte, para combatir las
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros