Temas

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:42
  1. Clínica de medicina estética

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por estas fechas. Así mismo, comienza la temporada de celebración de eventos como bautizos, bodas o comuniones.

¿Qué quiere decir todo esto? Que estamos en la época perfecta para realizar tratamientos estéticos que nos permitan lucir nuestra mejor cara delante de tantas personas. En la Clínica Bastón estamos especializados en toda clase de tratamientos odontológicos, dedicándonos también a la medicina estética. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de procedimientos que te ayudarán a recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años aparecen en el rostro signos de envejecimiento como arrugas o flacidez. Otros aspectos como el estrés y el rápido estilo de vida que llevamos en las sociedades actuales también juegan en contra de la luminosidad de nuestro rostro. Para combatir estos efectos existen una serie de remedios estéticos.

En Clínica Bastón, uno de nuestros tratamientos estrella en medicina estética es el de rejuvenecimiento facial que llevamos a cabo con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) e hilos tensores. Esta terapia sirve para mejorar el aspecto del óvalo facial y el cuello. 

La hidroxiapatita cálcica está presente de forma natural en nuestro organismo, lo cual asegura que nuestro cuerpo no rechace el tratamiento. Por otro lado, los hilos tensores nos permiten mejorar ciertos aspectos de rostro y cuello sin necesidad de cirugía.

El producto Radiesse que utilizamos en nuestras instalaciones se caracteriza por ser un compuesto formado con partículas de hidroxiapatita de calcio disueltas en una sustancia gelatinosa. Este novedoso tratamiento se aplica mediante inyección bajo la piel y estimula la producción de colágeno. Actúa con un efecto de relleno, dando un aspecto más suave y natural.

Su viscosidad es una ventaja, puesto que así el relleno permanece en su lugar en vez de esparcirse, logrando un modelado preciso. Además, su mayor elasticidad lo hace más resistente a la musculatura de la cara y a la gravedad.

Este método ofrece resultados instantáneos. Es fácil de llevar a cabo, eficaz, indoloro y tiene una duración de aproximadamente 1 año. Es posible aplicar este tratamiento sobre pómulos, nariz, mandíbula o surco nasogeniano, entre otras partes del rostro.

Amplia variedad de procedimientos estéticos

Si quieres mejorar la apariencia de tu rostro, en Clínica Bastón no solo contamos con el tratamiento Radiesse. También ofrecemos tratamientos de arrugas de expresión con toxina butolínica, infiltraciones de ácido hialurónico, mesoterapia facial, etc.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestra clínica de Vigo. Te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Noticias relacionadas
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos
¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas.  Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los
¡Esta Navidad regala belleza con Clínica Bastón!

¡Esta Navidad regala belleza con Clínica Bastón!

Se acerca la época más mágica del año, esa en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos y le mostramos nuestro aprecio con algún que otro presente. Desde Clínica Bastón, tu clínica dental y de medicina estética en Vigo, te proponemos que este año regales belleza con uno de nuestros

¡Compártelo!