Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Publicado: 21 de febrero de 2022, 09:14
  1. Clínica de medicina estética
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos asesoramiento personalizado y financiación a medida.

Si quieres recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel, en Clínica Bastón disponemos de un especialista en tratamientos faciales de medicina estética.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás servicios como mesoterapia facial, infiltración de ácido hialurónico, microneedling con dermapen, rejuvenecimiento facial, tratamientos de arrugas de expresión con toxina botulínica… pero hoy queremos centrarnos en el peeling químico. ¿Conoces los beneficios que nos aporta este tratamiento? ¡Te lo contamos!

Peeling químico: qué es

Es un tratamiento que no requiere de cirugías. Consiste en eliminar una parte superficial del cutis, de esta forma activamos los mecanismos de regeneración de la piel y renovamos la matriz dérmica. 

Es perfecto para reducir las arrugas y líneas de expresión, las manchas y las marcas de acné a la par que renovamos las capas del cutis. Gracias al peeling químico conseguimos una piel más joven, uniforme, luminosa y elástica.

Es importante recordar que este tipo de tratamientos no deben ser comprados en supermercados, farmacias o tiendas de cosmética, ya que tiene que ser aplicado por alguien especializado en el asunto evitando así complicaciones como quemaduras en la piel. En Clínica Bastón contamos con Manuel López, colegiado en Medicina estética, por lo que estarás en manos profesionales que te proporcionarán el mejor servicio y los mejores resultados.

Tras este proceso es recomendable evitar estar expuestos al sol y evitar tocar el área tratada. Se deben usar cremas hidratantes para mantener saludable la piel y evitar manchas y otros daños. Al lavar la piel tratada es mejor usar un jabón neutro para evitar así irritaciones.

Cuida tu piel con Clínica Bastón

Si te apetece darte un día de cuidados y conseguir un mejor aspecto en tu piel, no lo dudes y contacta con nosotros o pásate por nuestra clínica dental y de medicina estética en Vigo. En Clínica Bastón recibirás el mejor cuidado y conseguirás los mejores resultados brindados por un equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Playa, piscina, comidas, cenas, dormir a cualquier hora… El verano lo disfrutamos mucho y bien. ¡Y, además, lo merecemos! Pero debemos ser conscientes (y cada vez lo somos más) de que es una época en la que un órgano de nuestro cuerpo sufre más que otros meses. Te hablamos de la piel, y
¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

Los efectos del paso del tiempo son inexorables. Es cierto que hay personas que maduran mejor que otras, ya sea por genética, por su estilo de vida o porque se cuidan más, pero al final es imposible tener cierta edad y lucir la misma cara que cuando teníamos 20 años. Por suerte, para combatir las
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros