Clínica especializada en tratamientos de odontología

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Publicado: 21 de febrero de 2022, 09:14
  1. Clínica de medicina estética
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos asesoramiento personalizado y financiación a medida.

Si quieres recuperar la vitalidad, luminosidad y juventud de tu piel, en Clínica Bastón disponemos de un especialista en tratamientos faciales de medicina estética.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás servicios como mesoterapia facial, infiltración de ácido hialurónico, microneedling con dermapen, rejuvenecimiento facial, tratamientos de arrugas de expresión con toxina botulínica… pero hoy queremos centrarnos en el peeling químico. ¿Conoces los beneficios que nos aporta este tratamiento? ¡Te lo contamos!

Peeling químico: qué es

Es un tratamiento que no requiere de cirugías. Consiste en eliminar una parte superficial del cutis, de esta forma activamos los mecanismos de regeneración de la piel y renovamos la matriz dérmica. 

Es perfecto para reducir las arrugas y líneas de expresión, las manchas y las marcas de acné a la par que renovamos las capas del cutis. Gracias al peeling químico conseguimos una piel más joven, uniforme, luminosa y elástica.

Es importante recordar que este tipo de tratamientos no deben ser comprados en supermercados, farmacias o tiendas de cosmética, ya que tiene que ser aplicado por alguien especializado en el asunto evitando así complicaciones como quemaduras en la piel. En Clínica Bastón contamos con Manuel López, colegiado en Medicina estética, por lo que estarás en manos profesionales que te proporcionarán el mejor servicio y los mejores resultados.

Tras este proceso es recomendable evitar estar expuestos al sol y evitar tocar el área tratada. Se deben usar cremas hidratantes para mantener saludable la piel y evitar manchas y otros daños. Al lavar la piel tratada es mejor usar un jabón neutro para evitar así irritaciones.

Cuida tu piel con Clínica Bastón

Si te apetece darte un día de cuidados y conseguir un mejor aspecto en tu piel, no lo dudes y contacta con nosotros o pásate por nuestra clínica dental y de medicina estética en Vigo. En Clínica Bastón recibirás el mejor cuidado y conseguirás los mejores resultados brindados por un equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel 29 may

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en aplicar microinyecciones de sustancias nutritivas e hidratantes en la capa media de la piel, llamada mesodermo. El objetivo es mejorar la calidad, el aspecto y la luminosidad de la piel, así como prevenir y tratar los signos del envejecimiento.
Beneficios del peeling químico para tu piel 25 mar

Beneficios del peeling químico para tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por ello, es de vital importancia cuidarla y mantenerla sana. Con el inexorable paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que da lugar a la aparición de arrugas, manchas y otras imperfecciones. Por suerte, existen
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen? 25 sep

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen?

La búsqueda de una piel radiante y rejuvenecida es objetivo compartido por muchos amantes de la belleza y el cuidado personal. Una de las últimas innovaciones en este campo es el tratamiento de microneedling con Dermapen, que ha alcanzado cotas de popularidad bastante interesantes por sus
¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico? 11 abr

¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico?

El inexorable paso del tiempo provoca una serie de cambios en la piel de nuestro organismo. Si nos centramos en el rostro, conforme envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, lo que la hace menos elástica y más propensa a la flacidez, dando como lugar imperfecciones como la temida papada,