Temas

¿Qué es la mesoterapia facial y qué beneficios tiene?

Publicado: 23 de noviembre de 2021, 12:32
  1. Clínica de medicina estética

La mesoterapia facial es un tratamiento excelente para nuestra piel, pues tiene como finalidad conseguir múltiples beneficios sobre la misma, como su correcta nutrición, revitalización… También tiene un efecto reafirmante, así como ayuda a reestructurar la piel y lograr una hidratación profunda y duradera en el tiempo.

En definitiva, gracias a la mesoterapia facial, se logra un efecto de rejuvenecimiento sobre la piel, que se verá mucho más luminosa, uniforme y firme.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial?

En nuestro centro especializado en medicina estética en Vigo realizamos este tipo de tratamiento para un óptimo cuidado de la piel. Se basa en la aplicación subcutánea de diferentes sustancias nutritivas, tales como el ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas… Esto potencia la formación natural de colágeno y eslatina.

Los beneficios que se obtienen a través de la mesoterapia facial son efectivos y visibles en muy poco tiempo, por lo que cada vez son más los usuarios que optan por esta alternativa en tratamientos estéticos para el cuidado integral de su piel y rostro.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento?

Este tratamiento que llevamos a cabo en nuestro centro de medicina estética en Vigo, consiste en la inoculación de microinyecciones en las capas más profundas de la piel. A través de ellas, se suministran esa serie de nutrientes que ayudan a la mejora del estado de la piel.

Habitualmente, se realizan entre unas 4-5 sesiones en un plazo de 2 semanas entre ellas, tras las cuales se llevan a cabo otras sesiones de mantenimiento, con un margen anual o de 2 al año, dependiendo de las características y necesidades que muestre el usuario.

La mesoterapia facial consigue eliminar los signos del envejecimiento en la piel, dotándola de una mayor elasticidad y luminosidad, tanto al rostro como al cuello y también a la zona del escote. Los resultados de este tratamiento estético son inmediatos, pudiendo verlos desde las primeras semanas como a largo plazo.

 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Antes de su comienzo, se realiza una consulta previa para analizar los pormenores del caso en cuestión. Habitualmente, como ya hemos indicado, suele conformarse por 4-5 sesiones, con una separación de 2 semanas entre cada una de ellas.

Se trata de un tratamiento facial perfecto para todo tipo de pieles, tanto para mujeres como para hombres.

 

Pide ahora cita en Clínica Bastón

Contacta con nosotros y pide ahora tu cita para comenzar tu tratamiento de mesoterapia facial. En Clínica Bastón en Vigo encontrarás las máximas garantías y el apoyo de grandes profesionales en el campo de la medicina estética.

Noticias relacionadas
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos
¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas.  Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los

¡Compártelo!