¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

Publicado: 08 de noviembre de 2021, 09:36
  1. Clínica dental
¿Cada cuánto tiempo debemos realizarnos una limpieza dental?

Si buscas un dentista en Vigo de calidad, contacta con Clínica Bastón, ya que queremos ser tu clínica dental de confianza y por eso, con nosotros la primera consulta es gratis.

Sin embargo, en esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en las limpiezas dentales y en cada cuánto tiempo debemos realizarnos una.

Los profesionales que formamos Clínica Bastón siempre indicamos que lo mejor es programar una limpieza dental cada seis meses. Nuestro equipo de dentistas en Vigo realizamos las revisiones oportunas y los tratamientos derivados de las mismas como, por ejemplo, las limpiezas dentales.

¿Por qué realizarte una limpieza dental?

Aunque las limpiezas dentales no se llevan a cabo a diario como el cepillado dental, son igual de importantes que esta última acción, ya que se trata de un tratamiento preventivo que ayuda a evitar diversas enfermedades bucodentales como la gingivitis, periodontitis y caries.

Una limpieza dental es un tratamiento rápido, ya que su máxima duración suele estar en torno a una hora. Si quieres saber más sobre las limpiezas dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios de las limpiezas dentales

Las limpiezas dentales traen muchos beneficios a los usuarios que deciden hacérselas. A continuación, los profesionales que formamos Clínica Bastón te vamos a detallar algunas de ellas:

  • Elimina la placa bacteriana
  • Elimina el sarro acumulado
  • Previene caries
  • Evita halitosis
  • Previene gingivitis y periodontitis
  • Refuerza el esmalte y la protección de los dientes
  • Devuelve blancura a tu sonrisa

Si quieres obtener más información sobre las limpiezas dentales que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Vigo o sobre el resto de servicios que tenemos en Clínica Bastón, no te lo pienses más y pide ya tu primera consulta gratuita.

Contactar con Clínica Bastón

¿En busca de un dentista en Vigo profesional y de calidad? Contacta con el equipo de Clínica Bastón, ya que somos los mejores para mantener tu salud bucodental en perfecto estado.

Si tienes alguna duda recurre a nuestros profesionales, ya que te las resolveremos todas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

También responderemos a todas tus preguntas, pues los que formamos Clínica Bastón estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, ya que uno de nuestros objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Este año 2023 estrena sonrisa!

¡Este año 2023 estrena sonrisa!

11/01/2023 Clínica dental
Comienza el año con alegría, con tu mejor cara…¡Y tu mejor sonrisa! En Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo de confianza, tenemos el tratamiento que necesitas para conseguir la sonrisa sana y bonita que tienes en mente. ¿Todavía no conoces todo lo que podemos hacer por ti para diseñar, paso a
Me sangran las encías al lavar los dientes... ¿qué puede ser?

Me sangran las encías al lavar los dientes... ¿qué puede ser?

22/11/2022 Clínica dental
El sangrado de encías durante el cepillado es uno de los síntomas más habituales de que algo sucede en nuestra salud bocodental y que debemos atajar cuanto antes. Es frecuente que durante las primeras veces nos sorprendamos e incluso asustemos. ¿Se trata de algo grave? ¿Es normal que me pase esto?
¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer un blanqueamiento dental?

¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer un blanqueamiento dental?

04/11/2022 Clínica dental
Uno de los tratamientos de estética que más importancia han cobrado en los últimos años para mejorar el aspecto de la sonrisa es el blanqueamiento dental. Son muchas las preguntas que se hacen los pacientes que están barajando someterse a este procedimiento en cuanto a su eficacia, efectos
Carillas dentales: tipos y características principales

Carillas dentales: tipos y características principales

05/10/2022 Clínica dental
Cada vez son más las opciones que nos ofrece la estética dental para renovar nuestra sonrisa y lucirla como siempre hemos querido. Uno de los tratamientos más populares en este ámbito son las carillas dentales: finas fundas de distintos materiales que se encargan de recubrir la cara exterior del