Temas

Clínica de medicina estética en Vigo: ¡los mejores tratamientos faciales!

27/09/2021 · Clínica de medicina estética

En Clínica Bastón, además de contar con los tratamientos más innovadores del sector de la odontología, también contamos con un equipo de profesionales especializado en tratamientos de medicina estética en Vigo.

Es por ello que, si quieres mejorar la apariencia de tu rostro, no dudes en visitar nuestra clínica y conocer todos y cada uno de los detalles de los diferentes tratamientos faciales de medicina estética que te ofrecemos.

Si buscas recuperar la vitalidad en tu piel, mostrar un rostro más luminoso o conseguir una imagen más joven no dudes en visitar Clínica Bastón. ¡Te esperamos!

Tratamientos faciales de medicina estética de Clínica Bastón

Tratamiento de las arrugas de expresión

Este tratamiento facial es uno de los más demandados por los pacientes que nos visitan en nuestra clínica de medicina estética en Vigo. Este tratamiento se realiza a través de la inyección de botox en las zonas en las que el paciente muestra las arrugas de expresión: contorno de ojos, contorno de los labios, frente…

Rejuvenecimiento facial

Si lo que buscas es mejorar el aspecto de tu óvulo facial y cuello te recomendamos el tratamiento re rejuvenecimiento facial que realizamos con hidroxiapatita cálcica e hilos tensores.

Mesoterapia facial

Si buscas un tratamiento de medicina estética que ofrezca firmeza, hidratación y frescor a la piel tienes que probar la mesoterapia facial.

Este tratamiento se realiza infiltrando un cóctel de vitaminas en la piel que ayuda tanto a la formación de colágeno como a la de elastina lo que ayuda a prevenir el envejecimiento y la flacidez mientras proporciona gran luminosidad a la piel de nuestro rostro.

Peeling químico

Si quieres borrar las marcas del acné, eliminar algunas manchas de la piel o difuminar las arrugas puedes pedir una cita para realizar un peeling químico.

Este tratamiento no requiere ningún tipo de cirugía, ya que consiste únicamente en la eliminación de la parte superficial del cutis para conseguir que se renueve la matriz dérmica.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro?

Todos los tratamientos de medicina estética que realizamos en Clínica Bastón son totalmente personalizados por lo que estarán adaptados a tus necesidades y, por supuesto, a las características de tu piel.

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Vigo que te ofrezca los tratamientos faciales más innovadores no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos para que puedas lucir una piel más luminosa y joven.

¡Compártelo!