Temas

Elimina las arrugas y consigue una piel más luminosa en Clínica Bastón

Publicado: 25 de octubre de 2021, 12:21
  1. Clínica de medicina estética

Los excesos del verano y, por supuesto, la exposición de nuestra piel al sol, provocan en nuestro rostro la aparición de manchas, de rojeces y por supuesto de arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos o labios.

Durante el verano nuestra piel se deshidrata por ello el otoño es el momento perfecto para comenzar con los tratamientos faciales que harán que tu rostro recupera la hidratación y la luminosidad. Además, los tratamientos que realizamos en Clínica Bastón también te ayudarán a borrar las arrugas y contar con una piel mucho más uniforme y elástica.

En nuestra clínica contamos con un área de medicina estética muy amplia por ello antes de comenzar cualquier tratamiento con nuestros pacientes estudiaremos su caso y le asesoraremos para que encuentre el más efectivo.

Tratamientos faciales recomendados tras el verano

Nuestros profesionales de medicina estética en Vigo recomiendan a todos los pacientes que tras el verano comiencen son sus sesiones de:

Peeling químico

Este tratamiento no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica por lo que es apto para mujeres y hombres de todas las edades. El peeling químico consiste en la eliminación de la parte más superficial del cutis para lograr reducir las arrugas, las manchas en la piel y las marcas de acné.

Tras este tipo de tratamiento facial notarás la piel mucho más joven, uniforme y elástica.

Microneedling con Dermapen

Este tratamiento consiste en realizar distintas micropunciones en la piel a través de las cuales inyectamos vitaminas y ácido hialurónico.

Lo que conseguiremos es que se provoque la creación de colágeno y de elastina y, por lo tanto, mejorar el aspecto de nuestra piel y borrar las arrugas o líneas de expresión.

Mesoterapia facial

El objetivo de este tratamiento es aumentar la firmeza y la hidratación en la piel, ya que, como con el microneedling, conseguimos aumentar la creación de elastina y colágeno.

Este tratamiento se realiza inyectando una combinación de vitaminas en la piel.

¡Pide tu cita ya en Clínica Bastón!

Si quieres conocer más detalles sobre los diferentes tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clínica en A Coruña o te gustaría pedir una cita no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Bastón.

Recuerda que todos los tratamientos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que antes de comenzar cualquier servicio de medicina estética realizaremos un examen minucioso de las características de tu piel y ajustaremos los tratamientos a ti.

¡Luce una piel más joven de la mano de Clínica Bastón!

Noticias relacionadas
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos
¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

¡Elimina las arrugas de expresión de manera fácil!

Durante el invierno nuestra piel sufre más. La combinación de temperaturas bajas, ráfagas de viento y humedad termina dando como resultado un cutis más seco y eso contribuye a la formación de arrugas.  Por eso desde Clínica Bastón, tu centro de medicina estética en Vigo, queremos hablar de los

¡Compártelo!