Clínica especializada en tratamientos de odontología

Elimina las arrugas y consigue una piel más luminosa en Clínica Bastón

Publicado: 25 de octubre de 2021, 12:21
  1. Clínica de medicina estética
Elimina las arrugas y consigue una piel más luminosa en Clínica Bastón

Los excesos del verano y, por supuesto, la exposición de nuestra piel al sol, provocan en nuestro rostro la aparición de manchas, de rojeces y por supuesto de arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos o labios.

Durante el verano nuestra piel se deshidrata por ello el otoño es el momento perfecto para comenzar con los tratamientos faciales que harán que tu rostro recupera la hidratación y la luminosidad. Además, los tratamientos que realizamos en Clínica Bastón también te ayudarán a borrar las arrugas y contar con una piel mucho más uniforme y elástica.

En nuestra clínica contamos con un área de medicina estética muy amplia por ello antes de comenzar cualquier tratamiento con nuestros pacientes estudiaremos su caso y le asesoraremos para que encuentre el más efectivo.

Tratamientos faciales recomendados tras el verano

Nuestros profesionales de medicina estética en Vigo recomiendan a todos los pacientes que tras el verano comiencen son sus sesiones de:

Peeling químico

Este tratamiento no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica por lo que es apto para mujeres y hombres de todas las edades. El peeling químico consiste en la eliminación de la parte más superficial del cutis para lograr reducir las arrugas, las manchas en la piel y las marcas de acné.

Tras este tipo de tratamiento facial notarás la piel mucho más joven, uniforme y elástica.

Microneedling con Dermapen

Este tratamiento consiste en realizar distintas micropunciones en la piel a través de las cuales inyectamos vitaminas y ácido hialurónico.

Lo que conseguiremos es que se provoque la creación de colágeno y de elastina y, por lo tanto, mejorar el aspecto de nuestra piel y borrar las arrugas o líneas de expresión.

Mesoterapia facial

El objetivo de este tratamiento es aumentar la firmeza y la hidratación en la piel, ya que, como con el microneedling, conseguimos aumentar la creación de elastina y colágeno.

Este tratamiento se realiza inyectando una combinación de vitaminas en la piel.

¡Pide tu cita ya en Clínica Bastón!

Si quieres conocer más detalles sobre los diferentes tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestra clínica en A Coruña o te gustaría pedir una cita no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Bastón.

Recuerda que todos los tratamientos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que antes de comenzar cualquier servicio de medicina estética realizaremos un examen minucioso de las características de tu piel y ajustaremos los tratamientos a ti.

¡Luce una piel más joven de la mano de Clínica Bastón!

Noticias relacionadas

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel 29 may

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en aplicar microinyecciones de sustancias nutritivas e hidratantes en la capa media de la piel, llamada mesodermo. El objetivo es mejorar la calidad, el aspecto y la luminosidad de la piel, así como prevenir y tratar los signos del envejecimiento.
Beneficios del peeling químico para tu piel 25 mar

Beneficios del peeling químico para tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por ello, es de vital importancia cuidarla y mantenerla sana. Con el inexorable paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que da lugar a la aparición de arrugas, manchas y otras imperfecciones. Por suerte, existen
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen? 25 sep

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento microneedling con Dermapen?

La búsqueda de una piel radiante y rejuvenecida es objetivo compartido por muchos amantes de la belleza y el cuidado personal. Una de las últimas innovaciones en este campo es el tratamiento de microneedling con Dermapen, que ha alcanzado cotas de popularidad bastante interesantes por sus
¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico? 11 abr

¿A partir de qué edad se puede hacer un peeling químico?

El inexorable paso del tiempo provoca una serie de cambios en la piel de nuestro organismo. Si nos centramos en el rostro, conforme envejecemos la piel pierde colágeno y elastina, lo que la hace menos elástica y más propensa a la flacidez, dando como lugar imperfecciones como la temida papada,