¡Este año 2023 estrena sonrisa!

Publicado: 11 de enero de 2023, 12:58
  1. Clínica dental
¡Este año 2023 estrena sonrisa!

Comienza el año con alegría, con tu mejor cara…¡Y tu mejor sonrisa! En Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo de confianza, tenemos el tratamiento que necesitas para conseguir la sonrisa sana y bonita que tienes en mente. ¿Todavía no conoces todo lo que podemos hacer por ti para diseñar, paso a paso, esa sonrisa perfecta? Te lo contamos.

Ortodoncia

Comienza el año alineando tu sonrisa. En Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo de confianza, contamos con todo tipo de opciones para solventar los problemas de malposición y mordida. Y es que en nuestra clínica vas a encontrar el tipo de ortodoncia que necesitas y que se adapta plenamente a tu estilo de vida. Los tradicionales brackets metálicos para quienes buscan una solución muy económica y de máxima efectividad y precisión, los brackets estéticos para quienes buscan un plus de discreción en su ortodoncia y la ortodoncia invisible para aquellos que quieran alinear su sonrisa con un innovador método de alineadores transparentes, que retirarás tú mismo antes de cada comida. Comodidad, tecnología y resultados de espectáculo.

Carillas dentales

Cuando buscamos corregir la posición, el aspecto, la forma, el tamaño o la dirección de una o varias piezas dentales en exclusiva, las carillas dentales son una de las mejores opciones del mercado. Una opción que, gracias a la alta gama de materiales que empleamos en Clínica Bastón, conseguirá fusionarse con tu sonrisa a la perfección. ¡Es hora de sonreír sin complejos!

Implantes dentales

Los implantes dentales continúan siendo en la actualidad la solución más eficaz para reponer la sonrisa en lo que respecta a su estética y funcionalidad ante la pérdida de una o varias piezas dentales. En Clínica Bastón te ofrecemos la última tecnología en colocación de implantes dentales de tornillo: máxima sujeción, con prestaciones equivalentes a las de un diente propio y acabados muy naturales con materiales de alta gama para tus coronas dentales. ¡Ha llegado el momento de renovar la sonrisa al completo!

Además, una de las grandes ventajas por las que los implantes dentales conquistan a nuestros pacientes es el hecho de que se trata de una solución odontológica a largo plazo, que, en óptimas condiciones de cuidado e higiene dental, puede prolongar su vida útil hasta los 25 años.

Blanqueamiento dental

Si hay un tratamiento estrella en el ámbito de la estética dental, es sin duda el blaqueamiento. En Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo de confianza, lo realizamos en la clínica dental para ofrecerte todas las garantías de seguridad y los mejores resultados para que consigas recuperar el blanco natural de tus dientes.

¿Quieres comenzar el año con tu mejor sonrisa? Confía en el equipo de profesionales de Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo de confianza. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Me sangran las encías al lavar los dientes... ¿qué puede ser?

Me sangran las encías al lavar los dientes... ¿qué puede ser?

22/11/2022 Clínica dental
El sangrado de encías durante el cepillado es uno de los síntomas más habituales de que algo sucede en nuestra salud bocodental y que debemos atajar cuanto antes. Es frecuente que durante las primeras veces nos sorprendamos e incluso asustemos. ¿Se trata de algo grave? ¿Es normal que me pase esto?
¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer un blanqueamiento dental?

¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer un blanqueamiento dental?

04/11/2022 Clínica dental
Uno de los tratamientos de estética que más importancia han cobrado en los últimos años para mejorar el aspecto de la sonrisa es el blanqueamiento dental. Son muchas las preguntas que se hacen los pacientes que están barajando someterse a este procedimiento en cuanto a su eficacia, efectos
Carillas dentales: tipos y características principales

Carillas dentales: tipos y características principales

05/10/2022 Clínica dental
Cada vez son más las opciones que nos ofrece la estética dental para renovar nuestra sonrisa y lucirla como siempre hemos querido. Uno de los tratamientos más populares en este ámbito son las carillas dentales: finas fundas de distintos materiales que se encargan de recubrir la cara exterior del
¿Cómo conseguimos que los niños le pierdan el miedo al dentista?

¿Cómo conseguimos que los niños le pierdan el miedo al dentista?

11/07/2022 Clínica dental
Cumplido el primer año de vida, los niños tienen que hacer su primera visita al dentista. Es vital para comenzar a vigilar el desarrollo de los dientes y, sobre todo, para controlar algunos problemas que no asociamos a edades tempranas, pero que sí ocurren. Las caries incipientes son un ejemplo