Clínica especializada en tratamientos de odontología

Los mejores tratamientos de estética dental para lucir una sonrisa perfecta

Publicado: 21 de diciembre de 2023, 17:48
  1. Estética dental
Los mejores tratamientos de estética dental para lucir una sonrisa perfecta

¿Te gustaría tener una sonrisa más bonita y saludable? Si es así... ¡en Clínica Bastón queremos ayudarte con este objetivo! La estética dental es una rama de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto de los dientes, las encías y la mordida, y que cada vez suscita más interés entre los pacientes.

Por ello, los profesionales que formamos nuestra clínica dental en Vigo, queremos ampliarte toda la información que abarca esta especialidad. Quédate a leer este post con nosotros y conoce los diferentes tratamientos de estética dental con los que podrás lucir la sonrisa que siempre has querido.

Algunos de los beneficios de la estética dental

·         Mejora la autoestima y la confianza al sonreír.

·         Corrige problemas funcionales como la mala oclusión o el desgaste dental.

·         Previene enfermedades bucodentales como la caries o la gingivitis.

·         Aporta armonía y equilibrio al rostro.

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más habituales?

Si estás pensando en ponerte en manos de especialistas en estética dental, lo más apropiado es conocer en primer lugar lo que pueden aportar para ti. Desde Clínica Bastón repasamos a continuación alguno de los tratamientos más habituales en esta rama de la odontología:

  • Blanqueamiento dental

Consiste en aplicar un gel blanqueador sobre los dientes para eliminar las manchas y aclarar el tono. Se puede realizar en la clínica (que es lo más corriente) o en casa con unas férulas personalizadas. El resultado es una sonrisa más brillante y luminosa.

  • Carillas dentales

Son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la superficie de los dientes para modificar su forma, tamaño, color o posición. Se utilizan para corregir defectos como dientes rotos, torcidos, separados o manchados, con el objetivo de lucir una sonrisa más uniforme y armoniosa.

  • Implantes dentales

Son unas piezas de titanio que se insertan en el hueso maxilar o mandibular para sustituir las raíces de los dientes perdidos. Sobre los implantes dentales se colocan unas coronas o prótesis que imitan el aspecto y la función de los dientes naturales. El resultado es una dentadura más completa y funcional.

  • Ortodoncia

Es el tratamiento que se encarga de alinear los dientes y corregir la mordida mediante aparatos fijos o removibles. Existen diferentes tipos de ortodoncia, desde los tradicionales brackets metálicos hasta los invisibles como Invisalign. Gracias a los tratamientos de ortodoncia logramos una sonrisa más estética y saludable.

Clínica Bastón: especialistas en estética dental en Vigo

Como ya hemos apuntado al principio, estos son solo algunos de los tratamientos de estética dental que encontrarás habitualmente en una clínica dental especializada como Clínica Bastón.

Si quieres saber cuál es el más adecuado para ti, no dudes en pedir una cita con nuestros dentistas en Vigo. Valoraremos tu caso, haremos un diagnóstico personalizado y veremos cuál es el tratamiento que necesitas y la mejor forma de abordarlo de forma 100% personalizada.

¡Ven a Clínica Bastón y deja que nos ocupemos de lograr la sonrisa que deseas!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las enfermedades periodontales más comunes? 26 jun

¿Cuáles son las enfermedades periodontales más comunes?

26/06/2024 Clínica dental
En Clínica Bastón, tu clínica dental en Vigo, nos preocupamos por tu salud bucodental integral. Es por ello que somos especialistas en distintas ramas de la odontología. En el presente artículo vamos a hablar concretamente de las enfermedades periodontales, un conjunto de afecciones que afectan a
Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel 29 may

Los secretos de la mesoterapia facial para hidratar y nutrir tu piel

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en aplicar microinyecciones de sustancias nutritivas e hidratantes en la capa media de la piel, llamada mesodermo. El objetivo es mejorar la calidad, el aspecto y la luminosidad de la piel, así como prevenir y tratar los signos del envejecimiento.
¡Solicita tu primera consulta gratuita! 2 may

¡Solicita tu primera consulta gratuita!

02/05/2024 Clínica dental
En Clínica Bastón, tu clínica dental de confianza en Vigo, trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes la oportunidad de disfrutar plenamente de su salud bucodental con la calidad y la experiencia que atesora nuestro equipo de dentistas. Formamos un equipo de profesionales altamente
Beneficios del peeling químico para tu piel 25 mar

Beneficios del peeling químico para tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y, por ello, es de vital importancia cuidarla y mantenerla sana. Con el inexorable paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, lo que da lugar a la aparición de arrugas, manchas y otras imperfecciones. Por suerte, existen