Clínica especializada en tratamientos de odontología

Los mejores tratamientos para cuidar de tu madre

Publicado: 09 de mayo de 2023, 11:51
  1. Clínica dental
  2. Clínica de medicina estética
Los mejores tratamientos para cuidar de tu madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es momento de que pienses qué vas a regalar a la persona que te ha dado la vida en vez de dejarlo todo para última hora como de costumbre. 

Con el objetivo de sorprender a tu madre, desde Clínica Bastón te animamos a que esta vez seas más original y dejes de lado las clásicas flores, ropa, perfumes o joyas. No vamos a negar que estos objetos suelen cumplir con su función, pero tampoco podemos obviar la falta de riesgo y creatividad que suponen. 

En este nuevo artículo que hemos preparado desde nuestra clínica especializada en odontología y medicina estética te sugeriremos algunos de los mejores tratamientos con los que cuidar a tu mamá. 

Este año… ¡regala salud y belleza! 

Obsequiar con salud y belleza es una excelente idea porque promueve el bienestar físico, emocional y mental de la persona que lo recibe. Al brindar productos o servicios que mejoran la apariencia y la salud de alguien, estás mostrando que te preocupas por su bienestar y su felicidad. Además, la salud y la belleza son aspectos muy importantes en la vida de cualquier persona, ya que influyen en su autoestima, confianza y calidad de vida. 

Sin más dilación, aquí van algunas ideas de tratamientos excelentes con los que cuidar y sorprender a tu madre:

Tratamientos odontológicos

Gozar de una buena salud bucodental es extremadamente importante tanto desde un punto de vista funcional como estético. Es probable que tu madre necesite un implante o una prótesis dental y no se dé animado con ello. Desde Clínica Bastón te proponemos que le des ese empujoncito que le falta con un tratamiento odontológico para mejorar su sonrisa y sus digestiones.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento estético que consiste en inyectar en la piel del rostro pequeñas cantidades de sustancias como vitaminas, minerales y ácido hialurónico. Esta técnica es muy efectiva para rejuvenecer la piel, mejorar su textura y reducir los signos del envejecimiento.

Las sesiones de mesoterapia facial que impartimos en nuestra clínica en Vigo son completamente personalizadas y ofrecen visibles resultados desde el principio. Tu madre experimentará los beneficios de esta técnica sin tener que preocuparse por nada, ni por su coste ni por posibles efectos secundarios o dolores, al ser un tratamiento seguro y no invasivo. 

Peeling químico

El tratamiento de peeling químico no implica intervención quirúrgica y consiste en retirar una capa superficial de la piel para activar la regeneración y renovación de la matriz dérmica. Este procedimiento es recomendado para disminuir la apariencia de arrugas, cicatrices de acné, manchas y otras imperfecciones en la piel, logrando como resultado una piel más firme, luminosa, uniforme y juvenil.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado

Si quieres saber más sobre los tratamientos de odontología o medicina estética que ofrecemos en Clínica Bastón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquiera de tus preguntas.

Noticias relacionadas

¡Solicita tu primera consulta gratuita! 2 may

¡Solicita tu primera consulta gratuita!

02/05/2024 Clínica dental
En Clínica Bastón, tu clínica dental de confianza en Vigo, trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes la oportunidad de disfrutar plenamente de su salud bucodental con la calidad y la experiencia que atesora nuestro equipo de dentistas. Formamos un equipo de profesionales altamente
¿Qué es la odontología conservadora? 28 feb

¿Qué es la odontología conservadora?

28/02/2024 Clínica dental
En la eterna búsqueda por conseguir una sonrisa saludable y radiante, la odontología conservadora juega un papel crucial que a menudo es subestimado. Por este motivo, desde Clínica Bastón queremos reivindicarla en este artículo. ¡Sigue leyendo! ¿En qué consiste la odontología conservadora? Este
Cómo prevenir y tratar las caries dentales 28 nov

Cómo prevenir y tratar las caries dentales

28/11/2023 Clínica dental
Las caries dentales son un problema de salud bucal bastante común, pero también debemos apuntar que son prevenibles y tratables. En la Clínica Dental Bastón, tu clínica de confianza en Vigo para el cuidado de tus dientes, queremos que todos nuestros pacientes (y los que todavía no lo son) sepan
¿Cuáles son las enfermedades periodontales? 8 ago

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

08/08/2023 Clínica dental
Las enfermedades periodontales, también conocidas como enfermedades de las encías, son afecciones que afectan los tejidos que rodean y sostienen los dientes. Estas enfermedades pueden variar en gravedad, desde una inflamación leve de las encías hasta una pérdida de hueso y dientes. En Clínica