Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 16:39
  1. Clínica de medicina estética
Tras el verano... ¡mejora la piel de tu rostro!

Playa, piscina, comidas, cenas, dormir a cualquier hora… El verano lo disfrutamos mucho y bien. ¡Y, además, lo merecemos! Pero debemos ser conscientes (y cada vez lo somos más) de que es una época en la que un órgano de nuestro cuerpo sufre más que otros meses. Te hablamos de la piel, y concretamente la piel del rostro, que es la más expuesta a la intensidad de las horas solares y otras 'agresiones' estivales. Por este motivo, cuando ya dejes atrás el verano, piensa en ella y mímala como se merece.

¿Cómo cuidar y mejorar la apariencia del rostro? 

Teniendo en cuenta, como ya te hemos dicho, que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, merece la pena ponerse en manos de profesionales de la medicina estética para tener la seguridad y la garantía de que le estamos ofreciendo los cuidados que nos exige. En Clínica Bastón contamos con el mejor especialista para la aplicación de tratamientos faciales y ponemos a tu disposición los más adecuados para devolver al rostro la luz y el estado perfecto que pretendes tras el verano.

¿Notas pérdida de firmeza tras el verano? 

Puede ocurrir, no te sientas extrañado/a. Ten en cuenta que durante el verano sometemos a la piel del rostro, a constantes cambios de temperatura, a una exposición solar muy prolongada, a la sal del mar, el cloro de la piscina, etc. En definitiva, un cóctel perfecto que justifica perder algo de tono. ¿Cómo lo podemos solucionar? Con ácido hialurónico, una sustancia que fabrica el cuerpo de forma natural, pero que se resiente con el paso de los años.

Gracias a las inyecciones proporcionamos la hidratación que necesita el rostro tras el verano y conseguimos reafirmar la propia piel.

Mesoterapia facial

Un tratamiento de mesoterapia facial se agradece en cualquier época del año, pero tras el verano mucho más. Lo que hacemos es infiltrar un mix de vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, silicio orgánico y homeopatía con el objetivo de estimular la formación de colágeno, proporcionar luminosidad al rostro, reducir la flacidez y prevenir el envejecimiento.

¿Preocupación por las manchas solares? 

Las incómodas manchas que aparecen en la piel tras la larga exposición al sol no revisten (en principio) mayor gravedad, pero desde el punto de vista estético sí que generan incomodidad e inseguridad. Si no quieres que sean tus nuevas compañeras de viaje, desde Clínica Bastón te ayudamos a decirles adiós mediante el peeling químico, cuya principal ventaja es que te ahorra el paso por un quirófano.

¿En qué consiste? Eliminamos una parte superficial de la piel del rostro para que se renueve la matriz de la propia piel. Así combatimos las arruguitas, las marcas del acné o las protagonistas del verano: las manchas del sol. Lucirás tras el verano una piel mucho más joven, uniforme y elástica.

¿Quieres que el equipo de profesionales de Clínica Bastón te ayuden a cuidar la piel del rostro tras los meses de verano? Ya has podido comprobar que tenemos los tratamientos más adecuados para ello. Solo tienes que pedir cita previa y ponerte en nuestras manos.

Noticias relacionadas

¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

¡Elimina las arrugas de expresión y paso del tiempo de tu rostro!

Los efectos del paso del tiempo son inexorables. Es cierto que hay personas que maduran mejor que otras, ya sea por genética, por su estilo de vida o porque se cuidan más, pero al final es imposible tener cierta edad y lucir la misma cara que cuando teníamos 20 años. Por suerte, para combatir las
Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Luce tu mejor cara este verano gracias al tratamiento de rejuvenecimiento facial

Ahora que se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las temperaturas comienzan a ascender, se producen un mayor número de interacciones sociales. Deporte al aire libre, tomar unos refrescos en una terraza o acudir a playas o piscinas para refrescarse con un chapuzón son muy habituales por
¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el peeling químico y cuáles son sus beneficios?

¿Todavía no sabes qué es el peeling químico? Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados actualmente porque conseguimos unos resultados increíbles en tu piel sin pasar por el quirófano. Su objetivo principal es rejuvenecer la piel del rostro, pero quédate con nosotros
Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Peeling químico: reduce las arrugas y las manchas

Clínica Bastón es tu clínica dental y de medicina estética en Vigo de confianza. Llevamos muchos años trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecer la máxima calidad en los tratamientos que ofrecemos. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y te ofrecemos