Temas

¿Buscas dentistas en Vigo? ¡Pide tu cita en Clínica Bastón!

14/09/2021 · Clínica dental

¿Estás buscando una clínica dental en Vigo de confianza? En Clínica Bastón te ofrecemos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la odontología que trabajan, siempre, de manera totalmente personalizada.

Además, ahora, si pides una cita con nuestros dentistas te ofrecemos la primera consulta gratuita. En ella te haremos un estudio a medida y te asesoraremos sobre los diferentes tratamientos dentales que mejor se adaptan a tus necesidades y, por supuesto, a tu salud bucodental.

Especialidades de Clínica Bastón

En nuestra clínica dental en Vigo contamos con un equipo de odontólogos multidisciplinar. Esto significa que en una misma clínica encontrarás a profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología.

Entre las especialidades más demandadas por los pacientes que nos visitan en Clínica Bastón podemos diferenciar:

Implantología

Cada vez son más las personas que deciden comenzar un tratamiento con implantes dentales para sustituir una o varias piezas dentales que han perdido, por diferentes razones, de su dentadura.

Trabajamos con implantes dentales de titanio lo que aseguran una gran durabilidad y, por supuesto, una adaptación perfecta para el paciente.

Ortodoncia

En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos con diferentes sistemas de ortodoncia para poder adaptarnos a las necesidades que presentan nuestros pacientes.

Es por ello que, tanto si quieres comenzar un tratamiento con Invisalign (ortodoncia invisible) como si prefieres comenzar uno con Brackets no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una primera cita con nuestros dentistas.

Estética Dental

¿Buscas el tratamiento dental perfecto para lucir tu mejor sonrisa? En Clínica Bastón contamos con profesionales especializados en estética dental que te ayudarán a lucir una bonita sonrisa y una boca sana.

Entre los tratamientos que realizamos podemos destacar, por ejemplo, las carillas dentales o el tratamiento de blanqueamiento dental.

Odontología conservadora

Una de las máximas más importantes en nuestra clínica dental en Vigo es la importancia de los tratamientos de odontología conservadora o, lo que es lo mismo, el mantenimiento bucodental de nuestros pacientes.

Es por ello que recomendamos a todos ellos que realicen sus visitas periódicas al dentista para impedir que se produzcan problemas mayores en sus dientes.

Periodoncia

Si el problema está en las encías en Clínica Bastón también encontrarás un profesional especializado en todos los tratamientos destinados a solucionarlos.

Dentro de las enfermedades más comunes que presentan nuestros pacientes relacionadas con esta área de la odontología destacamos la gingivitis y la periodontis.

Pide tu cita ya y consigue una consulta gratuita

Si quieres comenzar algún tipo de tratamiento dental o buscas dentistas en Vigo para realizar una revisión no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Bastón.

Pide tu cita ya y consigue la primera consulta gratis. ¡No dejes de sonreír y ven a conocernos!

¡Compártelo!